Con un marco importante de público en la ciudad de Frías (departamento Choya), se realizó la entrega de seis viviendas totalmente amobladas, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai acompañado del intendente de Frías José Luis Lecuona.
Luego de la entrega de llaves, Elvira Brizuela junto a su esposo señalo “estoy feliz por esta hermosa casa. Es un sueño que se cumple”. Por su parte, Norma Palacios, otra propietaria, expresó su agradecimiento “de todo corazón a todos los que hicieron posible que yo pueda tener esta bella casa”. Ivana Paola Daniella junto a sus hijos “estamos felices. Esta casa era todo lo que queríamos para ser felices. La disfrutare junto a mi familia”.

Palabras de Lecuona

Por su parte, el intendente Lecuona resaltó el compromiso del municipio a su cargo en resolver la problemática de los sectores humildes, indicando que el programa de Viviendas Sociales apunta a resolver un tema fundamental como es el de contar con una casa digna.
Dijo además que se resuelve con ello otro problema esencial como es la generación de empleo genuino.-

Tuvo palabras de elogio para con la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Claudia de Zamora, bajo cuyo mandato se inició el mencionado programa.-

Luego destacó el esfuerzo que realiza el gobernador Gerardo Zamora en fortalecer el programa de Viviendas Sociales, cuya construcción se realiza totalmente con fondos provinciales.

Habla Niccolai

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió “el saludo de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y destacó que “siempre es un gusto estar aquí en la ciudad de Frías acompañando la alegría de las familias. Me tocó compartir muchas obras con el intendente y hoy con estas obras magnificas como lo son las viviendas sociales”.
Agregó “este programa tiene como objetivo construir 70.000 viviendas, ya vamos por las 11.000 y esto habla las clara del compromiso que vamos teniendo. Sé que se hizo mucho en la provincia, pero aún queda mucho por hacer. Hay que seguir construyendo un mejor futuro para todos los santiagueños que merecen y necesitan vivir dignamente”.

LISTADO DE BENEFICIARIOS

1) Elvira Brizuela
2) José Romero
3) Norma Palacios
4) Ivana Paola Danielle
5) Anabella Arias
6) María Isabel Ramírez

 

Por Mercedes