El Acto Privado de Colación de Grado fue organizado a solicitud de cuatro estudiantes de esta Unidad Académica, de las carreras de Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Química.
La ceremonia contó con la presencia del rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; la Decana de la FAyA, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal; la Secretaria de Vinculación de la FAyA, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice Botargues; la Secretaria de Ciencia y Técnica, Marcia Beatríz Rizo Patrón; y el Secretario Académico, Ing. Luis Enrique Luque. También participaron familiares y amigos que quisieron acompañar desde la distancia en este emocionante momento que marca la finalización de una etapa de muchos esfuerzos y desafíos.
La UNSE felicita y desea el mayor de los éxitos a los flamantes graduados y graduadas: la Ingeniera en Alimentos, Marianela VARAS LEDESMA; el Licenciado en Química, Francisco Jonás CAROL CORONEL; la Licenciada en Química, Daniela Paola BASUALDO; y Licenciada en Química, Milagros María GIANNONI.

Rodo Claramonte