Así lo expresó el director de Tránsito, Jorge Fernández en Radio Panorama, luego que se informará que será reubicada la unidad de revisión médica para la licencia de conducir.

El director de Tránsito Jorge Fernández expresó en diálogo con Radio Panorama que desde el organismo se ha planteado a la intendenta la posibilidad de tener un segundo centro emisor de las licencias de conducir.

Esta información llega luego que se conozca que la unidad de revisión médica para la emisión del carné será reubicada. “El edificio nuevo es más amplio, ya que la afluencia de gente es grande”, indicó.

Además, señaló la intención de “dividir la ciudad en norte y sur” en el caso de tener un nuevo centro de emisión para que “la gente que tiene que hacer la licencia tenga donde concurrir cerca de su casa”.

Por otra parte recomendó “no dejar que venza el carné o tener que realizar un viaje a otra provincia para renovarlo”. Destacó que el trámite para renovar la licencia es diferente al que debe realizarse en el caso de presentarse con un carné vencido hace más de 90 días

Por Mercedes