“Todas las manifestaciones deportivas son sinónimo de salud y bienestar” y que por ello “desde 2005, impulsado por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma de Zamora y por el senador nacional, José Emilio Neder, el deporte es política de Estado en Santiago del Estero”.

En el marco del desarrollo de un campeonato de fútbol infantil que disputan numerosos equipos del interior en esta ciudad, el vicegobernador Silva Neder recibió en la Cámara de Diputados a jugadores, cuerpo técnico y padres del equipo del Polideportivo Municipal de Malbrán, quienes estuvieron acompañados por el comisionado de esa localidad, Juan Carlos Díaz.

Durante la reunión que tuvo con los integrantes de la delegación, Silva Neder remarcó que “todas las manifestaciones deportivas son sinónimo de salud y bienestar” y que por ello “desde 2005, impulsado por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma de Zamora y por el senador nacional, José Emilio Neder, el deporte es política de Estado en Santiago del Estero”.


El vicegobernador Carlos Silva Neder, destacó esta mañana que “estudiar y hacer deportes es fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes” e instó a chicos y chicas que participan de un torneo de fútbol infantil a “esforzarse para concretar sus sueños”.
Los padres de los chicos agradecieron “a todo el Gobierno de la Provincia por el apoyo constante para que los jóvenes puedan practicar deportes” y remarcaron que “es una herramienta fundamental para alejar a la juventud de las adicciones y acercarlos cada vez más al estudio y al desarrollo personal”.

Mercedes