El Comité Operativo de Emergencia emitió un nuevo informe de la situación epidemiológica.

Es decir, se podrá circular todos los días de 6 a 24, a excepción de las ciudades de Monte Quemado y Nueva Esperanza que mantienen el horario de 6 a 22.

Desde este sábado 24 inclusive, y todos los días de semana, estará habilitado el horario de circulación hasta las 24 en todo el territorio provincial.

“Estas tres ciudades mantendrán esos horarios, hasta analizar nuevos resultados epidemiológicos que serán evaluados durante los próximos 5 días. Dentro de los horarios de circulación estipulados, se podrán desarrollar las actividades no esenciales que se encuentren habilitadas y cumplan el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia”, informaron las autoridades del COE.


Por otra parte, añadieron que las actividades gastronómicas, tales como en bares y restaurantes, a partir de este sábado 24 de julio se autorizo hasta un 50%, 6 personas por mesa, cómo máximo.

En un comunicado, que lleva la firma del jefe de Gabinete Elías Suárez y de la ministra Natividad Nassif, indicaron también que la ciudad de Frías mantiene hasta este domingo 25 de julio el horario de 6 a 20 para modificarse a partir del lunes 26 de julio que será de 6 a 22.

En todos los casos se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos para dicha actividad.

Por Mercedes