El mandatario nacional realizará este jueves su primera salida al interior del país desde el inicio de la pandemia por coronavirus y se decretó la cuarentena.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y el presidente de la nación; Alberto Fernández

Será la segunda visita de Fernández a nuestra provincia como presidente de la Nación, ya que en octubre estuvo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo para la inauguración del Centro Integral de Salud.

Este jueves 21 de mayo, el presidente Alberto Fernández realizará su primera salida al interior del país desde el inicio de la pandemia del coronavirus y se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En tal sentido, el mandatario recorrerá primero Córdoba y luego Santiago del Estero.

Según trascendió, el mandatario realizaría visitas a emprendimientos productivos y obras, junto al gobernador de nuestra provincia, Gerardo Zamora.

“Gracias por acompañarnos, por el compromiso de los santiagueños. Gracias Gerardo. Ustedes santiagueños tienen un extraordinario gobernador. En 2005 le decía a Néstor que el radical era el que más se parecía a nosotros”, había destacado el presidente en suelo térmense.

Mercedes