El objetivo de coordinar acciones conjuntas que contribuyan a la creación de conciencia sobre los beneficios de una sociedad accesible e inclusiva, junto con el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltran, la visita del profesor Fabián Ottinetti, responsable de la Asociación Civil Deporte por Salud.

(foto archivo)

En la oportunidad, ratifique a Ottinetti el compromiso que tiene el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, José Emilio Neder, de apoyar todas las actividades y acciones relacionadas con la integración social de personas con discapacidad.

Con el objetivo de coordinar acciones conjuntas que contribuyan a la creación de conciencia sobre los beneficios de una sociedad accesible e inclusiva, esta mañana, el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, recibió en su despacho la visita del profesor Fabián Ottinetti, responsable de la Asociación Civil Deporte por Salud.

Junto con el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán, el Vicegobernador dialogó con el profesor Ottinetti sobre los proyectos que tiene para 2020 esta entidad que trabaja desde hace varios años con el fin de brindar plena participación e inclusión de las personas con discapacidad en actividades deportivas, lo que genera múltiples beneficios para la salud.

En la oportunidad, el doctor Silva Neder ratificó “el compromiso que tiene el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, José Emilio Neder, con todas las actividades y acciones relacionadas con la integración social de personas con discapacidad”.

Fuente Fcebook, cámara de diputados SDE

Mercedes