El titular de la CGT Santiago del Estero José Gómez sostuvo que a partir de la serie de reuniones que viene manteniendo la Mesa de Diálogo, en ese contexto “está planteada una solución salarial urgente, escucharemos la contraoferta, pero lo bueno y destacable es que somos escuchados”, indicó anoche el referente.
Agregó que “nos venimos reuniendo desde siempre en este ámbito, no hemos dejado pasar los temas que plantean los gremios, es un hecho que hace muchos años para estos meses, nos sentamos a discutir la proyección que vamos a tener hasta fin de año, la forma de pago del medio aguinaldo y varias cosas más y dejamos para enero o febrero el tema paritaria, esto no es nada diferente a lo que venía ocurriendo pero sí sucede que hoy los condimentos son diferentes”.
Puntualizó que “lo que está sucediendo en el país y en Santiago es diferente, por eso la postura de los gremios de hoy algo anormal por el tiempo que estamos viviendo. No estamos exigiendo cosas fuera de lugar, simplemente queremos ver el tema salarial”.