El anuncio lo hizo el jefe de Gabinete Elías Suárez junto a la ministra de Justicia Matilde O’Mill y al ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolai. Los beneficiarios de la Tarjeta Social también recibirán el bono para la compra de alimentos. Se abonará el 21 y 22 de diciembre.
Este miércoles, el jefe de Gabinete de ministros Elías Suárez, acompañado por los titulares de las carteras de Justicia y Desarrollo Social, Matilde O’Mill y Ángel Niccolai, anunció desde Casa de Gobierno el pago de un bono de $12 mil a beneficiarios de diferentes planes sociales provinciales.
El mismo se abonará los días 21 y 22 de diciembre y alcanza también a trabajadores de áreas como el turismo, el arte y los deportes, resentidos en su economía como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
“Es un beneficio extra que va a posibilitar atravesar esta situación difícil a trabajadores que no tienen la posibilidad de continuar con su trabajo independiente y que el gobierno de la provincia decidió apoyar y asistir”, explicó Suárez.
Además, se anunció que los beneficiarios de la Tarjeta Social también recibirán el bono de $12 mil pesos, que en este caso se acreditará el lunes 21 de diciembre en las cuentas. Este dinero podrá ser utilizado en los comercios establecidos para la compra de alimentos y productos de primera necesidad.

Rodo Claramonte