El acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar.

En la localidad de Sol de Julio se realizó la entrega de viviendas sociales totalmente amuebladas que fueron construidas por gestiones de la ONG “Un granito de arena” en el marco del ambicioso programa habitacionales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia.

El acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar.

Los beneficiarios de las viviendas sociales fueron las familias de José Antonio Roldan, Ramona Carolina Farías, Carmelina Rosa Conchi y Silvia Andrea Iñiguez.

En este marco, una de las propietarias Ramona Carolina Farías del Paraje Campo del Cisne señaló, “estoy muy feliz y agradecida de todo corazón con la gobernadora Dr. Claudia de Zamora por todo su apoyo desde su gestión para que muchas familias de escasos recursos podamos acceder a la vivienda digna”.

Carmelina Rosa Conchi del Paraje Taco Pozo, se mostró muy emocionada y con lágrimas en los ojos, dijo: “Es una felicidad inmensa la que siento hoy al estar hoy recibiendo la casa soñada, antes vivía en un ranchito muy precario, hoy todo cambió para bien, todo es felicidad”.

José Antonio Roldàn de Sol de Julio manifestó: “Esta vivienda que hoy recibo es un regalo de Dios, una bendición para toda la familia, la verdad que nunca me imaginé hacer realidad el sueño de la casa propia ya que no contábamos con los recursos necesarios, pero este año es diferente. Gracias a la gobernadora porque trabaja continuamente por los que menos tienen”.

Silvia Andrea Iñiguez de Sol de Julio dijo: “Hoy puedo mirar al cielo y sonreír. Tener una casa era todo lo que necesitaba para ser feliz por eso quiera dar gracias a nuestra gobernadora por hacer posible los sueños de quienes más lo necesitamos”.

El ministro Niccolai manifestó a todos los presentes “Les traigo el cariño y el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y el compromiso de seguir trabajando por lo que aún queda, que es mucho y es lo que nos compromete y desafía a seguir trabajando redoblando aún más los esfuerzos para llegar con las soluciones”.

Mercedes