La ceremonia estuvo presidida por el ministro Ángel Niccolai.

El programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a todo el territorio provincial. Esta vez se entregaron viviendas en el paraje El Mistol, de la ciudad de Fernández, Dpto. Robles y Estación Taboada, Dpto. San Martin, completando 12 viviendas. Ambos actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

En la construcción de las viviendas trabajaron ONG, como “Fernández para todos” a cargo de su presidenta Daniela Carrasco; “Fernández para el progreso”, con su presidente Sebastián Delfor Sandoval; “Villa Aurora” que encabeza Obdulio Ríos; “Juntos Podemos” titular Valentín Luna; “27 de Febrero Nueva Generación” titular Mario Yocca. También estuvo la cooperativa de Trabajo Mujeres Unidas.

María Eugenia Ruiz, una de las adjudicatarias señalo “estoy muy contenta, agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por esta hermosa casa”

Margarita del Valle Silva dijo “hoy es un día muy especial para mí y para mi familia, realmente contentas con la gobernadora por todo su apoyo, necesitábamos tener una vivienda digna y hoy todo es posible gracias a la gestión de la gobernadora”.

Rosa Ilda Ramallo junto a sus tres hijos señalo “estamos felices, antes vivíamos en un ranchito precario, hoy todo es felicidad gracias a la gobernadora“.

Tamara Farías, de Estación Taboada, dijo: “Estoy feliz, agradecida a nuestra gobernadora, por mirar el interior provincial de una manera diferente, apoyando con este proyecto de viviendas y beneficiando a muchas familias. Hoy nos cambió la vida el tener esta casa”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir trabajando por más viviendas que aún nos queda para concluir este año 2016 de la mejor manera. Nuestra gobernadora siempre mira el interior por la gente que más lo necesita, su objetivo principal es la erradicación de todas las viviendas rancho en todo el territorio provincial”.

Por Mercedes