En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el diputado Héctor Jiménez.

 

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Pozuelos, Dpto. Rio Hondo. En el lugar estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, junto al diputado provincial Héctor Jiménez.

Recibió la casa Rosa Gabriela Moreno, junto a su esposo Diego Marcelo Sotelo y sus tres hijos, Bautista Benjamín, Lautaro Ismael y Joseline Isabel. La propietaria, quien ayudo para la construcción de la misma, señaló “es una alegría inmensa la que siento hoy al recibir esta hermosa casa. Antes vivía en un ranchito precario, sin comodidades ahora podremos vivir mejor junto a mi hijos”.

Rosa Clavero junto a sus hijos Mateo y Noelia y su pequeña nieta Nataya dijo “estamos felices, agradecidos de todo corazón con el gobierno provincial, esta casa significa mucho y hoy recibirla nos cambió la vida”.

Otro de los propietarios fue Andrés Rivadeneira junto a su esposa Silvana Suarez y sus dos hijos Valentina y Renzo. “Tener nuestra propia casa era todo lo que queríamos gracias al gobierno por su mirada puesta en el interior provincial”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social transmitió el “saludo de parte de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora” y resaltó que “este programa está destinado para aquellas personas que no pueden acceder a una casa o pagar una cuota del IPVU. En la provincia están trabajando, más de 1000 organizaciones no gubernamentales, estamos orgullosos de que las familias se involucren en la construcción de sus propias casas” dijo y agregó “por cada casa que se construye se deben desarmar las viviendas ranchos para así ir achicando el número de viviendas ranchos en toda la provincia y además potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias”.

 

Por Mercedes