Ir al contenido

Entregaron viviendas sociales en Monte Quemado y en San Marcos

Se trata de un total de 18 viviendas totalmente amobladas.

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas 18 viviendas sociales totalmente amuebladas. Diez en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, y ocho en la localidad de San Marcos, departamento Capital.

Monte Quemado

En el acto protocolar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, hizo entrega de las llaves a las diez familias, cuyas viviendas fueron construidas por la ONG “Minka” a cargo de su presidente Luis Gómez y la ONG “Copo Construcción Limitada” cuyo presidente es Hugo Arroyos.

Una de las beneficiarias, Patricia Caro, señaló: “Estoy muy feliz con la gobernadora de la provincia por esta hermosa casa, la verdad que la necesitábamos. Sufrimos mucho, por las constantes lluvias que destruyeron nuestra vivienda quedando así sin solución, en esos momentos hoy todo es felicidad”.

San Marcos

Ocho familias del Puestito Norte, San Marcos departamento Capital, ya cuentan con sus nuevas viviendas, construidas por la ONG Puestito San Marcos y por la ONG Innovar para el Puestito de Graciela Coronel; por la ONG Asociación Civil El Chañar de Luis Darío Vera y por la ONG La Esperanza de Lugones de Zulema Isabel Santillán.

El Dr. Ángel Nicolai presidió el acto en el patio de la casa de Cristian Vera, donde se hizo el corte de cinta y la entrega de certificados a beneficiarios y representantes de las asociaciones y ONGs intervinientes.

Verónica, esposa del dueño de casa, se emocionó hasta las lágrimas, al agradecer a la gobernadora “por esta vivienda digna para mis hijos y para mí, desde hoy nuestras vidas han cambiado”.

En ambos actos el ministro de Desarrollo, Dr. Nicolai, llevó el saludo afectuoso de parte de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora; destacó la labor de todas las instituciones y asociaciones que intervienen “que trabajan por la gente” y subrayó, que “este programa se mantiene 100% con fondos provinciales, y por orden de nuestra gobernadora, mientras haya un rancho que remplazar nosotros seguiremos trabajando”.