Continuando con el programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en los parajes La Falda y La Victoria, ambas del departamento Banda. En el lugar estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai como así también el comisionado de Antajé, Diego Díaz.

De ésta manera, continúan las respuestas a pobladores que no pueden acceder a una vivienda digna poniendo en relieve el objetivo de erradicar las viviendas precarias en toda la provincia.

En el paraje La Falda, una de las adjudicatarias fue María Rosa Hoyos junto a sus tres hijos Cristian Exequiel, Dayana Antonela, y Florencia Micaela. En la oportunidad María expreso: “estoy muy contenta y agradecida con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, es un gran orgullo poder estar recibiendo hoy esta hermosa casa. Antes vivíamos en un ranchito precario pero hoy puedo mirar al cielo y sonreír por el logro alcanzado”.

En el paraje, La Victoria, fue beneficiado Armando Banegas junto a su nuera María Esther Banegas y sus hijas. Armando muy feliz por la gestión que lleva adelante la gobernadora señalo “es un regalo hermoso, nunca antes imagine tener esta bella casa, ahora podremos vivir en paz fuera de las vinchucas”. Cabe destacar que ambas familias trabajaron con las Asociación “Iglesia Pentecostal Unida de la Argentina” a cargo del presidente Luis Jorge Gómez, quién dijo “la idea es trabajar junto con el gobierno, es una bendición todo lo que se viene logrando y seguiremos por la construcción de muchas viviendas más que están en proyectos, como dice el dicho “Vamos por más”.

El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad, Dr Ángel Niccolai, señalo “les traigo el saludo cordial de la gobernadora de la provincia como del senador Gerardo Zamora. Todos los días estamos habilitando casas en distintos puntos de la provincia, hay muchas familias que necesitan de este programa y la decisión de la Dra. Claudia de Zamora es llegar a cada una de ellas, que habitan en una vivienda rancho o precaria”.

Mercedes