“Si bien es obligación del Estado atender las necesidades del pueblo, hay que resaltar la decisión política de quienes nos gobiernan y por eso es propicio agradecerle a las personas que han tomado la iniciativa de hacernos una casa nueva, a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Zamora que incansablemente trabajan por mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Mis lágrimas no son de tristeza, sino es la alegría que tengo en el corazón y quiero decirles que esta es la alegría que tenemos los que vivimos en La Cañada”, fueron las palabras que expresó Carlos Díaz, uno de los beneficiarios de las 24 viviendas sociales que se inauguraron y entregaron en la localidad de La Cañada, Departamento Figueroa.

En este marco, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó la ceremonia de inauguración y entrega de llaves a 24 familias de La Cañada que fueron favorecidas por el programa habitacional que implementó la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables de la provincia.

Del acto, participó también la Comisionada Municipal local, Nilda Moyano quien destacó el programa y las políticas sociales que impulsa la gobernadora, Claudia de Zamora y asintió: “entregar viviendas sociales, siempre es una satisfacción porque somos testigos del logro de tantas familias que hoy cumplen un sueño”. También estuvieron presentes integrantes de ONG que colaboraron en la construcción de las viviendas.

Mercedes