El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, entregó las viviendas en la localidad La Paloma, acompañado por el Intendente de Quimilí, Omar Fantoni y vecinos de la zona.

La Municipalidad de Quimilí, fue la encargada de la construcción y ejecución de las viviendas para familias de los parajes La Paloma, Girardet y Roversi.

Tras la entrega de llaves una de las beneficiarias, Antonia Sosa, conto: “muy emocionada de estar recibiendo esta vivienda social, ya que antes tenía que pasar por problemas ocasionados por el mal tiempo o que me entren bichos. Ahora voy a poder vivir mucho mejor”.

El Intendente de Quimilí, Omar Fantoni, quien manifestó: “estoy orgulloso de poder venir a inaugurar viviendas sociales. Este programa de erradicación de ranchos, a pesar de la distancia, llega a esta localidad La Paloma. Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los pueblos de Santiago del Estero, porque este Gobierno ha demostrado que tiene en cuenta a toda la provincia, independientemente de lo más grande o lo más chico que sea el lugar, en todos lados está la mano del estado provincial, a través de una ruta, una escuela, sala de primeros auxilios, viviendas”.

El ministro Niccolai, expresó: “llevamos autorizadas más de 16.000 viviendas sociales en todo el territorio provincial. Soluciones habitacionales, que impactan a 90.000 santiagueños, mejorándoles las condiciones de vida. Esto nos motiva a trabajar más, a seguir concretando nuevos sueños. Felicito a las familias que están recibiendo su vivienda, que Dios los bendiga, les de mucha salud y prosperidad para que puedan progresar”. Finalmente el ministro agregó “les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos en la provincia. Nuestro deseo es que cada familia santiagueña pueda vivir mejor y tengan una vivienda digna”, concluyó.

 

Por Mercedes