Once familias de Negra Muerta, departamento Banda se vieron beneficiadas con viviendas sociales, gracias al programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron entregadas completamente amuebladas, en un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, junto al comisionado  municipal Gervasio Guzmán.

Tras recibir su vivienda Ramón Díaz,  junto a su esposa Claudia Gerez y su pequeño hijo Joaquín; la propietaria señalo “estoy muy feliz agradecida por esta hermosa casa, antes vivíamos en un ranchito precario hoy todo es felicidad “

Gregorio Hernández, junto a su esposa Nancy Tejeda y sus tres hijos Franco, Guillermo y Omar, en este sentido, Gregorio manifestó “es un día muy especial, tener la casa que tanto esperábamos, un orgullo, gracias al gobierno por hacer posible nuestra realidad”

Cesar Bravo junto a su esposa Emilia Llanos y sus dos hijos, Enzo y Betania, dijo  “vivía en un ranchito, hoy puedo mirar al cielo y sonreír, esta casa realmente nos cambió la vida tanto a mi como a mis hijos”

Eduardo Jiménez junto a su esposa Mariana Santillán y sus tres hijos, Ludmila, Rubén y Zoe, el propietario sostuvo “es un orgullo para toda mi familia, esta casa significa mucho para nosotros, ya que es todo lo que necesitábamos para ser felices “

Juan Gallo junto a su esposa  y sus dos hijos, señalo “agradecemos de todo corazón al gobierno de la provincia por su mirada puesta en el interior provincial”

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió “el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora como así también del senador Gerardo Zamora” y felicito a las once familias. “Estas viviendas son construidas para remplazar las viviendas ranchos y evitar, así, la proliferación de alimañas e insectos como la vinchuca, que traen la tan temida enfermedad del Chagas. También, vienen amobladas con todo lo necesario: camas, ropa de cama, mesa y sillas”, dijo y agregó “Les pedimos a todas las familias que se involucren y desarmen las viviendas ranchos en el plazo de 7 días, para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa”.

A %d blogueros les gusta esto: