Se hizo en el marco del programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias.

 

En la localidad de Colonia Tinco, departamento Río Hondo, se entregaron  viviendas sociales en el marco del programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En el sencillo acto,  estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Dr.  Ángel  Niccolai, el diputado nacional Humberto Juárez, el comisionado de Colonia Tinco, Ramón Jiménez, el presidente de la Cooperativa “La Colonia” Juan Carlos Aragón  y vecinos del lugar.

Luego del corte de cintas en la casa de Yaqueline Suárez se entregaron los certificados a cada filia beneficiaria, al presidente de la cooperativa y al comisionado Jiménez,  quien resaltó la gestión de la Dra.  Claudia de Zamora “y de toda esta administración que se fija en los que menos tienen y les da una mano en lo que es tan esencial para cada familia santiagueña, una vivienda digna”, subrayó.

El diputado nacional Humberto Juárez recalcó “lo hermoso que es compartir estos encuentros donde entregan viviendas, porque protegen a cada familia en la salud y también les brinda comodidad”.

También el Dr.  Niccolai habló,  llevándoles el saludo de la gobernadora  “que está atenta cada vez que venimos al interior a inaugurar viviendas”, destacando luego la inauguración “en localidades del interior más profundo” y el hecho de que “al principio del programa no había mano de obra para hacerlo, y hoy ya son construidas por manos de gente de cada localidad,  dándole así al programa el logro de haber formado mano de obra y generado fuentes de trabajo”, expresó Niccolai.

Mercedes