El Programa es impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Los beneficiados son familias de toda la provincia.

El Programa de Viviendas Sociales puesto en marcha por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, continúa llegando a todas las familias de la provincia.

En esta oportunidad se entregaron viviendas sociales totalmente amuebladas en Yanda y en La Vuelta de la Barranca, ambas localidades pertenecientes al departamento Capital.

Sendos actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

En Yanda

Una de las familias beneficiadas fue la de Daniela Paz, junto con su esposo Fabián Medina, y sus dos hijas Morena Medina y Valentina Leguizamón.

La vivienda fue construida por la Asociación Civil Yanda Rural Sud, cuyo titular Benedicto Medina estuvo presente en el acto.

Luego de la entrega de su vivienda, muy emocionada Daniela Paz expresó: “Estoy muy contenta y agradecida con la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, por esta nueva vivienda. La verdad que es un regalo de Dios, que se haya realizado. Jamás hubiese pensado vivir en esta bella casa junto con mi familia”, destacó.

En La Vuelta de la Barranca

En La Vuelta de la Barranca, la beneficiada fue Inés Mercedes Campos junto con su esposo Raúl Augusto López, y sus cuatro hijos Milagros, Nahuel, Iván y Romina.

En la inauguración estuvo la presidenta de la Asamblea Reivindicadora de Derechos Humanos, Marta Bustamante.

Entre lágrimas y la alegría que inundaban su rostro Inés expresó: “Me siento muy contenta, porque es un logro enorme el tener un techo digno. Gracias a la gestión de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, hemos podido hacer esto, lograr cumplir este sueño, que es maravilloso, y ahora poder disfrutarlo junto con mis hijos”.

“Es un orgullo enorme. Que Dios bendiga a nuestra gobernadora por todo lo que viene realizando”, especificó.

Finalmente, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai sostuvo: “Estamos trabajando de manera que todas las familias se sientan incluidas y tengan posibilidades de mirar el futuro con mayores expectativas y esperanzas”.

“Es una alegría inmensa, que la gente reciba su nueva vivienda, propia y digna. Solucionar los problemas de la gente es un orgullo enorme”, añadió, en su alocución, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Mercedes