De parte del gobierno provincial, la Asociación Civil Manos Unidas por Nuestros Niños recibió pelotas, conos para entrenamiento, pecheras, redes y juegos de camisetas.

En el marco de la política de inserción social, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y elementos deportivos a la Asociación Civil Manos Unidas por Nuestros Niños, que serán destinados a la creación de escuelas de fútbol para la zona sur de la ciudad capital.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia, a través del coordinador Carlos Acuña, entregó pelotas, conos para entrenamiento, pecheras, redes y juegos de camisetas.

Con estos elementos, la institución podrá cumplir un viejo anhelo: la creación de escuelas de fútbol que recibirá a chicos de El Zanjón, Canal San Martín, Estación Zanjón y Puestito de San Andrés.

Durante la ceremonia de entrega, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y resaltó el compromiso del Gobierno de la provincia con los niños y que en esta oportunidad el deporte permite canalizar ayuda para romper las desigualdades y fortalecer la inserción social.

Por su parte, los miembros de la asociación civil, los chicos y sus padres, expresaron su agradecimiento por las donaciones recibidas y destacaron el compromiso de la mandataria provincial con los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: