Autoridades provinciales y comunales entregaron dos viviendas sociales, una de ellas a la familia de Jorge Bravo, quien había sufrido la destrucción total de su vivienda en el tornado de noviembre pasado y la segunda a José Luis Bustos con su esposa y tres hijos, familia de emprendedores y artesanos que vivían casi en condición de indigencia.

El acto se llevó a cabo en el barrio Municipal con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, del intendente Antonio Bitar, demás funcionarios municipales, y el vocal del Ministerio de Educación, Dr. Cammaal.

El intendente se comprometió a seguir trabajando en el “magnífico plan creado por la señora gobernadora para dar solución a todas las familias vulnerables del medio”. También el ministro Niccolai comprometió su mirada al departamento Ojo de Agua para avanzar en la erradicación de ranchos y centrar su atención en las familias más necesitadas.

Posteriormente, la beneficiada Gloria Jaimes de Bustos agradeció a la gobernadora Claudia Zamora y al intendente por cumplir el sueño de sus hijos. También le deseó en nombre propio y de la comunidad de Ojo de Agua una pronta mejoría al senador Gerardo Zamora.

Mercedes