Fue en los parajes Lote 29, Vinal Esquina y en la ciudad de Añatuya. El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la Diputada Provincial, Elia Ester “Chiqui” Moreno y organizaciones e instituciones de dichas localidades, entregaron viviendas sociales

En los parajes Lote 29, Vinal Esquina y en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, se dejaron habilitadas más de diez viviendas sociales, dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

En todos los lugares estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la Diputada Provincial, Elia Ester “Chiqui” Moreno y organizaciones e instituciones de dichas localidades.

En Lote 29 y en la ciudad de Añatuya, las viviendas fueron construidas por el club de Cazadores de Añatuya con su presidente Emanuel Mema.

En la localidad de Vinal Esquina las viviendas estuvieron a cargo de la Asociación Acción y desarrollo del Paraje Vinal Esquina a cargo de Daniel Canario

El primer acto fue en el Lote 29, donde uno de los beneficiarios Mario Hernández, emocionado, expresó: “Estoy muy feliz por recibir esta vivienda social, es un sueño tan anhelado, que esperaba hace muchos años. Ahora voy a poder vivir dignamente”.

En Vinal Esquina, la adjudicataria María Pérez de Quiroga dijo: “Estoy muy agradecida a Dios por tener esta casa, donde voy a poder disfrutar junto a toda mi familia. La verdad les agradezco de corazón”.

Luego la comitiva oficial, se trasladó a la ciudad de Añatuya, para entregar otras llaves a diferentes familias. En este caso la propietaria Ramona Azucena Torres contó: “antes vivía en un ranchito precario, donde pasaba por diversos problemas ocasionados por los temporales y los insectos. Ahora ya voy a poder vivir tranquilamente junto a mi familia. La verdad estamos muy contentos por esta vivienda digna”.

 

Mercedes