En el Centro Cultural Sixto Palavecino, el intendente Ariel Matarazzo acompañado por la licenciada Luisa Bravo, en una labor conjunta con la Gerencia de Empleo de la Provincia, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la oficina de empleo municipal, concretaron la creación de 13 nuevos emprendimientos locales en rubros comerciales como talleres mecánicos, carpintería, panadería, servicios de eventos, construcción, peluquería, elaboración de comidas y pizzería.

Las familias involucradas en estos micro emprendimientos recibieron certificaos por la suma de $37.000, que causarán un fuerte impacto en la economía de la zona, y mejorarán la calidad de vida de las mismas.

Tanto Matarazzo como la Lic. Luisa Bravo coincidieron en que “el trabajo en conjunto que concretamos hoy, con estos micro emprendimientos permitirá diversificar la producción zonal, mejorar los ajustados presupuestos familiares, generar nuevas fuentes de trabajo y la incorporación al campo laboral de los desocupados además, promueve el trabajo en equipo y mejora las relaciones humanas

Por Mercedes