El Gobierno de la provincia dejó oficialmente inauguradas 95 viviendas sociales en Tomas Young (departamento Taboada) beneficiando directamente a familias de esa localidad y de los parajes Lote 8, Lote 9, Lote 15, Lote 25, Santa Elena, Selva Blanca y Las Gamas.

El vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, acompañado por los ministros de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai, y de Gobierno, Marcelo Barbur asistieron en representación del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora a una jornada histórica en Tomás Young, donde fueron recibidos por el comisionado municipal Bernardo Álvarez.

Carlos Silva Neder transmitió el saludo del gobernador y ratificó el compromiso con todos los santiagueños, especialmente con quienes viven en el interior: “Estamos aquí en la inauguración de obras tan importantes y en la entrega de 95 viviendas sociales que hacen un total de 142 en Tomás Young.

Desde su comienzo a la fecha se llevan entregadas más de 26.000 viviendas y están garantizados los recursos para continuar hasta erradicar los ranchos de la provincia”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: