Funcionarios provinciales entregaron viviendas a varias familias.

Familias de los departamentos Río Hondo y Guasayan accedieron a las viviendas sociales a través del ambicioso programa habitacional que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables del territorio santiagueño y que se desarrolla en el marco de un trabajo articulado entre las comunas y las organizaciones no gubernamentales.

En primer lugar, en la localidad de Amicha (Río Hondo) el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Comisionado Municipal local, Leonardo Suarez entregó las llaves a las familias beneficiarias.

Posteriormente, en el Paraje Las Talitas (Guasayan) el titular del área de Desarrollo Social hizo lo propio y otorgó las unidades habitacionales a las familias que accedieron al “techo digno” a través de las gestiones del “Centro de Jubilados y Pensionados Guasayaneros”.

Por último, en Guampacha (Guasayan) construyó la nueva vivienda la ONG “La Esperanza” que trabaja en forma conjunta con el gobierno provincial en beneficio de los sectores que menos tienen.

En los encuentros, el ministro Niccolai expresó: “quiero darles la seguridad de que todas las familias que están esperando una vivienda van a tener una respuesta porque para el gobierno este programa es una inversión porque de esta forma acompañamos la inclusión de los santiagueños viva donde viva generando igualdad de oportunidades”.

Finalmente sostuvo: “todos los días estamos entregando casas en todo el territorio provincial porque ese es el compromiso de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del Senador Zamora”.

 

Mercedes