Un total de 19 familias de las localidades de El 49 (Departamento Ojo de Agua) y de La Bajada (Departamento Banda) recibieron sus viviendas sociales que fueron construidas por el gobierno provincial dando continuidad a la vasta política habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra., Claudia de Zamora con el objetivo de generar progreso con inclusión.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ÁngelNiccolai encabezó las ceremonias de entrega acompañado en La Bajada, por el titular de la ONG Fuerzas Unidas Parque Industrial, Juan Pintos y en El 49 por el Comisionado Municipal, Ángel Ulloa que oficiaron de intermediarios en las construcciones de las casas.

En principio en la localidad de La Bajada, departamento Banda, se concretó la entrega de las unidades habitacionales a las familias beneficiadas, quienes con mucha emoción y en compañía de sus familias recibieron las llaves e hicieron un recorrido por el interior de las instalaciones.

Posteriormente, el ministro Niccolai se trasladó hasta la localidad de El 49 donde lo recibió el comisionado Ángel Ulloa y 17 familias cumplieron el sueño de la casa propia. En este lugar estuvieron presentes el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Vittar y funcionarios provinciales.

En un clima de entusiasmo y algarabía, donde todo el pueblo acompañó a las familias de los beneficiarios se otorgaron las llaves de sus nuevas casas.

Por Mercedes