El ministro Ángel Niccolai encabezó el acto de  las viviendas sociales que  fueron construidas por diferentes asociaciones, en distintos barrios de la Ciudad de La Banda.

 

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se dejó habilitadas nuevas viviendas totalmente amuebladas en distintos barrios de la ciudad de La Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Las viviendas fueron construidas por diferentes asociaciones: Reflejos de Esperanza con su presidenta Mónica Gallo; La Esperanza Barrio La Dársena y Club Atlético Vélez Sarsfield con su titular Luisa del Carmen Salto; Asociación 10 de Enero con su presidente Duilio Pedregal; Asociación 30 de diciembre de Roberto Acuña; Fuerza y Unión Ciudadana de Juan de Dios Enriquez; Asociación Ideas en Acción de Josefa Ullua y cooperativa Unión Barrial con su presidente Duilio Gerez.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai felicitó a “todas las familias que están recibiendo sus nuevas viviendas y de ahora en más que las disfruten de la mejor manera” y agrego “este programa de viviendas está destinado a quienes no pueden por sus propios medios construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto con todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde a cómo viven todos los santiagueños. La gobernadora finaliza su mandato el 10 de diciembre y deja muchísimas soluciones habitacionales para los santiagueños. Con el gobernador electo Dr. Gerardo Zamora se continuara con este plan para que más familias puedan cumplir sus sueños, estén donde estén geográficamente” concluyo el Dr. Niccolai.

Por Mercedes