Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejó inaugurada en La Aurora -departamento Banda- la nueva residencia de la familia de Graciela Morcillo conformada por su esposo, sus 4 hijos y un pequeño nieto.

La inauguración fue encabeza por el titular del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, y contó con el acompañamiento de los vecinos del lugar. Junto a representantes de la asociación Yutu Yaku, y de los miembros de la familia, el Dr. Niccolai realizó el tradicional corte de cinta dejando así, inaugurado el núcleo habitacional.

Luego realizaron el recorrido de la vivienda, corroborando que esté bien construida y que cuente con los elementos que envía la mandataria provincial para cada familia que recibe su vivienda social, como muebles, sillas, camas, mesa, sábanas colchones y frazadas.

La adjudicataria se mostró emocionada y contó que “muchísimo tiempo hemos vivido en una casita rancho, a ésta la hemos esperado mucho. Le agradezco a la gobernadora porque tengo mi casa digna, ahora que quedará para mis hijos.
El techo de la otra casa era de tierra y cuando llovía goteaba. La solución era comprar un plástico, vivía comprando eso para que no entre el agua. Ahora tengo mi casa gracias a la Gobernadora, que es un techo para mis hijos.
Esto es lo mejor que ha hecho la Dra. Claudia de Zamora, ayudar a tantísima gente que tienen sus casa ranchos a tener una vivienda digna”, dijo y afirmó que esto “va a cambiar mi vida. No me cansaré de darles las gracias por darme esta casa que jamás he pensado tener”, concluyó Graciela.

Mercedes