Intendentes y comisionados recibieron las llaves y la documentación correspondiente de las herramientas para distintos fines.

 Con vistas a acentuar la política productiva en el territorio, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, concretó la entrega de tractores, rastras, cortadores y otras maquinarias, que estuvieron destinadas a distintas intendencias y comisiones municipales del interior santiagueños.
En total, nueve instituciones, tanto de la capital santiagueña, como del interior, recibieron herramientas para el fomento de actividades productivas.

La mandataria provincial entregó las llaves y la documentación de las maquinarias a Josh Nour, intendente de San Pedro de Guasayán, quien recibió una rastra de tiro excéntrico. Seguidamente, se realizó idéntica tarea con Miguel Mandrille, actual coordinador de la Microrregión Sudeste de la provincia, que incluye los departamentos Aguirre, Mitre, Rivadavia, Belgrano, que se vieron beneficiados con la entrega de una bomba arrocera 1,5.

La Dirección General de Agricultura y Ganadería fue beneficiada con un tractor Pauny, una niveladora de arrastre con láser y GPS, dos bombas arroceras y un rollo destructor rastrojo, que fue recibido por el director de la entidad, Enrique Oberlander.

Por otro lado, la microrregión del departamento Figueroa, fue provista de una bomba arrocera 3,0; un tractor Pauny y una niveladora de arrastre con láser y GPS.

También, el Ing. Víctor Rosales de la Dirección General de Bosques y Fauna, recibió las llaves y la documentación de un tractor Pauny, una rastra de tiro excéntrico y una pala hidráulica.

Además, el ministro del Agua y Medio Ambiente, Abel Tévez. Recibió tres bombas (1; 1,5 y 2-3), en el marco de la Emergencia Agropecuaria decretada por la gobernadora, el pasado 4 de marzo del corriente año, las llaves y los documentos de las bombas.

El intendente de la Municipalidad de Telares, Alberto José Araujo recibió las llaves de un tractor Pauny y una rastra de tiro excéntrico; mientras que el comisionado Santiago Dib, de Real Sayana, recibió de manos de la gobernadora, las llaves de un tractor Pauny, una enfardadora, una cortadora, un rastrillo hilerador y un acoplado.

Mercedes