El acto se cumplió en el salón de acuerdos encabezado por el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de indumentaria deportiva a dirigentes de 14 clubes santiagueños que representarán a la provincia en el torneo Regional Federal Amateur de Fútbol que comenzará a fines de enero del corriente año. El acto se cumplió en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, donde el Primer Mandatario provincial estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y coordinador de Deportes, Carlos Acuña.

Las 14 instituciones que recibieron la indumentaria son: Club Atlético Güemes, Unión Santiago, Comercio Central Unidos, Instituto Deportivo Santiago, Independiente de Fernández, Sportivo Fernández, Vélez de San Ramón, Sarmiento y Central Argentino de la Ciudad de la Banda de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Además: club Los Dorados de Termas de Río Hondo, Central Córdoba de Frías, Sportivo Tintina de Tintina, General Belgrano de Nueva Esperanza y Sportivo Comercio de Campo Gallo.

El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora anunció una ayuda económica para los clubes y les deseó mucha suerte. “Todos los años apoyamos a los clubes y nos alegra que cada vez más instituciones del interior se vayan integrando. Ojalá que tengan mucho éxito este año”, destacó Zamora.

Mercedes