El aporte está destinado a la recuperación de muebles y electrodomésticos que se perdieron por el fenómeno meteorológico que azotó a gran parte de nuestra provincia. Asistieron al acto intendentes y comisionados del interior.

Tras las serias consecuencias que padecieron diversas localidades del interior, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, decidió hacer entrega de un importante aporte económico destinado a familias de la provincia que sufrieron daños por las inundaciones que ocurrieron hace un tiempo. El acto de entrega del aporte se concretó en el salón auditorio de Casa de Gobierno, oportunidad en que la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai.

Estuvieron presentes los intendentes y comisionados municipales de diferentes lugares de la provincia, que acompañaron a cada uno de los beneficiarios. Cabe aclarar que esta fue una primera entrega y luego se realizará otra para completar el número de damnificados de la provincia. Cabe destacar que este aporte entregado por la gobernadora y el ministro de Desarrollo Social está destinado, pura y exclusivamente, a la reposición de muebles y electrodomésticos, ya sean camas, heladera, cocina, televisor, colchas, sábanas, entre otros aquellos elementos que cada una de las familias perdió tras las últimas fuertes precipitaciones e inundaciones.

Importante subsidio

Con este aporte el gobierno provincial está brindando una gran ayuda y una respuesta inmediata a todas las familias de la provincia, fundamentalmente a las del interior. El Gobierno provincial priorizó esta ayuda hacia las zonas más afectadas por el temporal y las inundaciones, de modo tal que las familias puedan volver a realizar sus actividades diarias, y de esta manera poder brindarles una vida digna y el bienestar que necesitan sus hijos para tener un mejor futuro, reafirmando con esta acción el importante trabajo de inclusión social que viene realizando la gobernadora en su gestión, en pos de llegar a todos los rincones.

Durante la entrega realizada, la mandataria provincial fue recibiendo el afectuoso saludo y un emocionante agradecimiento por parte de cada una de las familias que fueron acercándose a recoger el subsidio. En este marco, la Dra. Claudia de Zamora recibió en manos de las familias de Suncho Corral, de Liliana Ruiz un ramo de flores a manera de agradecimiento por la destacada presencia del Estado en esta dolorosa situación que les tocó vivir.

Mercedes