Cooperativas y mutuales en acción Politica Entrega de viviendas sociales en Los Romanos

Entrega de viviendas sociales en Los Romanos

Familias de distintos parajes fueron beneficiadas. El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, transmitió “el saludo de parte de la gobernadora  Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora”, resaltó el programa impuesto por la Gobernadora y agregó “el senador Zamora pide que les transmita que en su gestión, este programa va a continuar.

Dando cumplimiento al programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora quedaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Los Romanos (Dpto. Robles), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado al comisionado de la zona, Hugo Romano. Fueron beneficiarias familias de distintos parajes, Sauce Bajada, Santo Domingo, Los Romano, y Los Banega. Todas las viviendas recibidas fueron construidas con apoyo de la comisión municipal.

Uno de las beneficiarias, Marta Marisa Luna (Sauce Bajada), junto a sus dos hijos., Ayelen y Federico, “Estoy muy feliz,  agradecida de todo corazón. Ahora podremos vivir en paz, fuera de las vinchucas,  y podre criar a mis hijos de la mejor manera “

Claudia Ramírez (Los Romanos) junto a su esposo Sergio Eduardo Gómez y su pequeño hijo Joaquín Rodrigo “es un bendición de Dios esta casa”.

Catalina del Valle Villalba junto a su esposo Ariel Sierra y sus cuatro hijos, Gustavo, Karen, Brian y Rocío, “estoy muy contenta, esta casa significa mucho para nuestra familia, vivíamos en una vivienda precaria sin comodidades,  hoy todo cambio para bien, gracias a Dios, por iluminar nuestras vidas”

Finalmente el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, transmitió “el saludo de parte de la gobernadora  Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora”, resaltó el programa impuesto por la Gobernadora y agregó “el senador Zamora pide que les transmita que en su gestión, este programa va a continuar. El programa de viviendas sociales genera mucha inclusión, beneficio para mucha gente que no lo puede realizar por sus propios medios. Le pedimos a los que aun están esperando que tengan seguridad. El programa va a permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada, felicito al comisionado y a los beneficiarios“.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: