Ir al contenido

En un operativo desarticularon un punto de venta de drogas

La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un operativo en el Barrio Islas Malvinas, resultando en la detención de una persona acusada de narcomenudeo y el secuestro de sustancias ilegales y dinero en efectivo.

El procedimiento comenzó a las 15:40 y finalizó a las 18:30, se realizó en el marco del Legajo de Investigación por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y peligro para la salud pública.

El fiscal Juan Alende y la jueza María Pía Danielsen, de la Circunscripción Capital, fueron los encargados de supervisar el procedimiento.

Durante el allanamiento en la vivienda ubicada en el Barrio Islas Malvinas, se encontraron y secuestraron varias sustancias ilegales, incluyendo cocaína fraccionada en tres envoltorios y marihuana en un envoltorio.

Además, se incautaron $93.960 pesos argentinos en efectivo y tres teléfonos celulares. Además se procedió a la detención de una mujer de 27 años quien reside en el lugar enfrenta cargos por la tenencia y posible distribución de drogas.

La investigación continúa en curso para determinar la extensión de la actividad delictiva y posibles involucrados adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.