Durante un acto que contó con la presencia de diversas autoridades provinciales se dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, en la localidad de San Justo.

 

Las viviendas fueron construidas por la Comisión Unidos por un Futuro Mejor a cargo de su presidenta Verónica Paz y Asociación Fuerza Unida a cargo de su presidenta María Isabel Coronel.

La inauguración se concentró en la vivienda de Abel Alfonso Coronel. Tras el corte de cintas, Verónica Paz señalo “Estoy muy contenta de que se hayan concretado sueños de familias que realmente lo necesitaban. Seguiremos trabajando aún más porque queda mucho por hacer”. Por su parte, María Isabel Coronel dijo “estamos muy contentos como asociación, agradecemos por toda la ayuda que recibimos desde el gobierno provincial”.

El ministro Niccolai señalo “les quiero transmitir el saludo cordial de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y felicitar a todas las instituciones que trabajan incansablemente por quienes más lo necesitan. Por aquellos que son merecedores de una vivienda propia y digna” y agrego “les pido por favor que cumplamos con el objetivo del programa, de desarmar la vivienda anterior, porque el programa consiste en la erradicación de los ranchos, el programa se completa no cuando se entrega la casa sino luego que se desarma la vivienda rancho, porque el lema es por cada casa que se entrega hay un rancho menos en toda el territorio provincial. Necesitamos que nuestros niños crezcan en un ambiente más sano, alejados de las posibilidades del contagio del mal de Chagas. Sigamos trabajando por muchas familias que aún esperan por sus viviendas. Que Dios nos bendiga a todos”.

 

Mercedes