“Entré a una sesión virtual y retomaron el tema del escándalo del diputado Juan Ameri. En ese momento, pidieron a las mujeres que nos tapáramos o nos pongamos un saquito para evitar una situación similar”, contó Correa en diálogo con Crónica.
Una concejal de Salta denunció el hostigamiento que recibió por parte de sus colegas mientras se trataba el escándalo de Juan Ameri.
“Hay gente que se tapan del cuello a los pies y nos roban a dos manos. Salgo a hablar para que a ninguna otra persona le pase lo que yo estoy pasando. Cuando sientan violencia, deben gritarlo, no quedarse callado. Mi forma de vestir no califica el nivel de las tareas”, añadió la influencer de 28 años que tiene casi 100 mil de seguidores en Instagram.
“Creo que el comentario tuvo que ver con una remera roja que utilicé la sesión anterior y siento que estuvieron toda la semana planeando decirlo. Vengo sufriendo situaciones de hostigamiento desde que asumí. Esta vez sufrí un momento de violencia y discriminación de parte de dos compañeras y a algunos les molesta que yo salga a contar esta incomodidad”.
Sobre su vida fuera del Concejo Deliberante de Salta, la funcionaria contó: “Doy clases de gimnasia desde antes de ser política y me sumé a este nuevo proyecto por la gran cantidad de mujeres que me apoya y agradezco la oportunidad”.