Personal policial perteneciente a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 17 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14, recuperó una bomba de agua sustraída a un hombre.
En horas de la noche del viernes, un hombre de 58 años de apellido Savino, radicó una denuncia en sede policial, que describía el hurto que habría sufrido de su recién adquirida bomba de agua marca Khusino, modelo K50H, que habría instalado a pocos metros de su vivienda.
Frente a esto, efectivos policiales dieron inicio a las tareas investigativas, para dar con el autor del hecho y la localización del elemento sustraído.Los resultados no demoraron en mostrarse, debido a que consiguieron interceptar a un motovehículo que poseía cubiertas de idénticas características a las huellas que encontraron en el lugar del hecho.
Éste se trataba de una Brava Nevada de 110cc, que era conducido por un joven de 22 años de apellido Peralta, acompañado por Pascua de 34 años. Por medio de una entrevista, los mismos aseguraron haber sustraído y ocultado el bien en cuestión.
De lo acontecido, los funcionarios, brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Cecilia Rimini, que dispuso que el rodado sea secuestrado, mientras que la bomba sea restituida a su propietario.