El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo en el Centro de convenciones del Fórum participando del acto de clausura del encuentro “Uniendo metas”, programa que utiliza la metodología de los Modelos de Naciones Unidas para promover el ejercicio de un liderazgo positivo en los jóvenes de la escuela secundaria.

Marcos Nofal, coordinador del encuentro, organizado por la Asociación Conciencia y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, dijo que en esta séptima edición y en dos jornadas, se reunieron más de cien jóvenes de escuelas públicas y privadas de toda la provincia.

Por su parte el Ing. Adrián Suárez, Secretario de Ciencia y Tecnología, manifestó: «desde nuestro lugar propiciamos la participación de los jóvenes y en esta instancia los preparamos para su inserción en la sociedad civil como futuros dirigentes”. Además, anunció que el próximo 12 de octubre de 2022, “vamos a realizar el Mundial de Jóvenes para ODS (Objetivo y Desarrollo Sostenible)».

Para concluir el Gobernador Zamora resaltó: “estoy gratamente sorprendido y agradecido a los jóvenes por su participación y compromiso. Son tiempos complejos en el mundo, por muchos motivos, y es muy bueno saber que en Santiago del Estero hay jóvenes motivados y comprometidos. Me voy muy contento por la confirmación del mundial y quiero que sepan que desde ya tienen mi absoluto apoyo”.

Por Mercedes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.