En el marco del 116° aniversario de Tintina, se realizó un acto protocolar en las adyacencias del edificio municipal, oportunidad en la que se habilitaron importantes obras que tendrán un gran impacto en la comunidad, el cual fue presidido por el intendente Luis González.
Con la presencia de autoridades municipales, educativas, de seguridad y salud, se inauguraron 35 viviendas sociales que benefician a familias de la zona, tendido eléctrico sobre la Ruta N° 5 con artefactos LED de última generación y la remodelación de las plazas San Martín, Belgrano y de la Autonomía.
El acto inició con la lectura de reseña histórica a cargo del profesor Ceferino Cisneros, continuó con las habilitaciones pertinentes y, además, se hizo entrega del premio a la ganadora del concurso Retratos Significativos de Nuestro Pueblo, Azucena González.
En la oportunidad, el intendente de la ciudad, Luis González, agradeció “la predisposición constante del gobernador Zamora, la senadora Claudia Abdala de Zamora y el Senador Emilio Neder, siempre atendiendo a las necesidades de Tintina”. Asimismo también agradeció “el trabajo de los compañeros municipales que día tras día trabajan por el engrandecimiento de la ´Capital del Quebracho´”.
El acto protocolar se realizó bajo un estricto protocolo de salud, seguridad y distanciamiento social.

Rodo Claramonte