Cooperativas y mutuales en acción Politica En el 131° Aniversario de Chaupi Pozo se entregaron viviendas sociales

En el 131° Aniversario de Chaupi Pozo se entregaron viviendas sociales

Todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Chaupi Pozo, que encabeza Carlos Jiménez.

En el 131º  aniversario de la localidad de Chaupi Pozo, Departamento Banda y en coincidencia con el Día de la Bandera, se entregaron 12 viviendas sociales, a través  del programa de viviendas impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y que continua el actual Gobernador Dr. Gerardo Zamora para erradicar los ranchos y viviendas precarias del territorio provincial. Todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Chaupi Pozo, que encabeza Carlos Jiménez.

En el acto estuvieron, subsecretario de Promoción Humana,  Arq. Ernesto Fernández, presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados Dr. Carlos Silva Neder, comisionado de Chaupi Pozo, Carlos Jiménez y comisionados de localidades vecinas.

Tras el corte de cintas en una de las viviendas, la comitiva se dirigió al palco del acto central. Desde ahí presenciaron la jura de lealtad a la bandera de los alumnos de escuela primaria N° 66 “Mauro Carranza” y Jardín de Infantes N° 265 “Conejitos Saltarines” y luego se realizó la entrega de llaves a los beneficiarios.

Durante el acto, el Dr. Silva Neder, transmitió el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y de la diputada Nacional Claudia de Zamora y expreso: “estamos conmemorando el día de nuestra bandera nacional, el día del fallecimiento de su creador Manuel Belgrano un hombre que ha sabido sobrepasar las dificultades de aquel tiempo y que dio la impronta a aquellos hombres y mujeres que sirvieron para el presente que hoy tiene la Argentina”. Luego destaco “se van inaugurando en Chaupi Pozo más de 60 soluciones habitacionales  además de estas 12 viviendas. Por sobre toda otra cosa esto le da dignidad a la familia santiagueña” concluyo.

Para finalizar el Comisionado Jiménez saludó a “todo Chaupi Pozo en su  131° cumpleaños, a su gente,  a todas las familias que hacen posible esta realidad que se logra con mucho esfuerzo. Dejamos inauguradas 12 viviendas sociales y 12 carpetas más que están por salir. Agradecemos al gobierno de la provincia  y a la Dra. Claudia de Zamora porque ella fue la impulsora de este proyecto que hoy sigue concretándose en todo el territorio de nuestro Santiago”, finalizó.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: