Efectivos de la comisaría comunitaria Nº 16, realizaron procedimientos casi simultáneos en los cuales se recuperaron bienes vinculados a distintas causas delictivas.
En primera instancia las investigaciones relacionadas a la sustracción de un teléfono celular, llevaron a los investigadores a un domicilio del barrio Santa Rosa, donde se mantuvo dialogo con un hombre de 37 años de edad, quien adujo haberlo comprado hace un par de días a un hombre que pasó por su domicilio ofreciéndoselo por la suma de cinco mil pesos.
Posterior a conocer su procedencia hizo entrega del mismo, labrándose las actas pertinentes, a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. Alejandra Holgado.
A los pocos minutos un segundo procedimiento, los llevó a la localidad Bajo Grande, dpto. Banda, lugar al que apuntaban las investigaciones como el lugar donde se encontraba un lavarropas vinculado a una causa judicial.
Durante la entrevista de la propietaria del inmueble, la misma manifestó que hace un par de días encontró el electrodoméstico en una zona montuosa próxima a su casa, camuflado con la vegetación del lugar.
Tras conocer su procedencia, hizo entrega voluntaria del bien, quedando bajo custodia en sede policial a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Guido.