Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal y la “Asociación Nuevos Rumbos“, a cargo de su presidente Ángel Ramón Iñiguez.

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Colonia El Simbolar (Dpto. Robles) y en la ciudad de Añatuya.

En Colonia El Simbolar estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de Colonia El Simbolar, Ángel Ramón Iñiguez. Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal y la “Asociación Nuevos Rumbos“a cargo de su presidente Ángel Ramón Iñiguez.

María Esther Páez, una de las beneficiarias, manifestó “Es una alegría enorme la que siento hoy al estar recibiendo mi nueva vivienda. Hoy todo es felicidad“.

Graciela Paz junto a su esposo señalo “Nosotros antes vivíamos en un ranchito precario, no contábamos con recursos necesarios para vivir, hoy puedo mirar el cielo y sonreír”.

Micaela Anabel Corpus junto a su esposo señalo “Estoy feliz, por la bella casa, tiene todo lo que necesitábamos para ser felices “

Sabrina Isabel Pereyra junto a sus hijas “Hoy es un día diferente para nuestra familia porque cumplimos el sueño de tener la casa propia“.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “Les traigo el saludo de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Siempre es un gusto estar en Colonia El Simbolar, compartiendo la alegría de muchas familias que hoy están recibiendo sus casas. Esto es fruto del trabajo mancomunado entre ustedes y el gobierno”. Además agrego “Siempre cuando uno llega a cumplir con un objetivo es la satisfacción del deber cumplido, pero también nos compromete y nos desafía lo que aún nos falta por hacer en todo el territorio provincial”.

En Añatuya

El intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, hizo entrega de viviendas sociales a familias de los barrios Manzione y Tradición. Los beneficiarios expresaron su satisfacción y alegría por poder cumplir el “sueño de un techo digno”.

 

 

Por Mercedes