A través de Radio Panorama, Emilio Neder dijo que tiene grandes expectativas por el acto de este jueves y el mensaje anual de la gobernadora.

 

El vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, invitó a los santiagueños a ser parte del acto oficial que este jueves se realizará por un nuevo aniversario de la Autonomía Provincial.

En diálogo con Radio Panorama, Neder, dijo que tiene “grandes expectativas” por la ceremonia en la que también la gobernadora brindará su mensaje anual en la Honorable Cámara de Diputados.

Tal como viene sucediendo desde el año 2005, la gobernadora Claudia de Zamora se presentará en la Legislatura en el marco de la conmemoración del 197º aniversario de la Autonomía Provincial.

Ante los legisladores, la mandataria dará su mensaje anual con el que además dejará formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la provincia.

Se estima que el mensaje comenzará a las 11 cuando Claudia de Zamora ingrese al Palacio Legislativo acompañada por su comitiva. Allí será recibida por los miembros de las comisiones externas e interna de la Cámara de Diputados, que serán elegidos previamente en la sesión especial convocada por el mensaje anual de la mandataria.

Hay una fuerte expectativa por conocer el discurso de gobernadora Claudia de Zamora, habida cuenta que hará un repaso de lo que fue la gestión durante el 2016 y, también, porque dará a conocer los lineamientos para lo que resta del año, en las distintas áreas de gobierno.

 

 

Por Mercedes