La mega-exposición de ciencia, tecnología, cultura y arte tendrá diferentes atractivos de interés tanto para chicos como grandes.

La mega muestra de Tecnópolis Federal en Santiago del Estero, que se habilitará el próximo 19 de septiembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico, traerá una interesante e innovadora propuesta con 15 espacios de entretenimiento y aprendizaje diseñados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para los santiagueños.

Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la provincia, la renombrada mega-exposición de ciencia, tecnología, cultura y arte que se afincará hasta el 5 de octubre en Av. de los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial ‘La Isla (La Banda), será posible a través de un convenio que firmara el Gobierno de la provincia con la Secretaría de Medios de la Nación.

La renombrada mega-exposición de ciencia, tecnología, cultura y arte de Argentina, podrá ser visitada desde el próximo lunes 19 de septiembre al 5 de octubre, de lunes a jueves de 12 a 20.

En tanto que los días viernes, sábados y domingos de 12 a 22, siempre con entrada libre y gratuita.

Además, desde el Gobierno de la Provincia se dispuso que los alumnos de 5, 6 y 7 grado y del Nivel Secundario visiten Tecnópolis Federal, a través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Educación.

Tras su reciente paso por Salta, en el interior del país, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, dijo en su última visita a la provincia que “Santiago será la segunda etapa del Tecnópolis Federal” y buscará mostrar el talento científico local.

Por Mercedes