Una hermosa pequeña del barrio Tarapaya cumplía cuatro años y tenía la ilusión de celebrar su cumpleaños junto a sus héroes, los policías y su papá Fabio, movilizó cielo y tierra para que ese sueño se convirtiera en realidad.

Una niña cumplió 4 años y sus “héroes policías” soplaron con ella las velitas en su casa, una hermosa pequeña del barrio Tarapaya cumplía cuatro años y tenía la ilusión de celebrar su cumpleaños junto a sus héroes, los policías.

El móvil de la Comisaría Comunitaria N°49 junto a varias unidades tácticas motorizadas, iluminaron con sus balizas la calle 147 del Tarapaya e hicieron sonar las sirenas en la puerta de la casa de Sofía Casares, y todo fue alegría.

El móvil de la Comisaría Comunitaria N°49 junto a varias unidades tácticas motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1- Zona Norte, iluminaron con sus balizas la calle 147 del Tarapaya e hicieron sonar las sirenas en la puerta de la casa de Sofía Casares, y todo fue alegría.

La niña quien nació con Síndrome de Down y una cardiopatía congénita, esperaba la llegada de los uniformados para que la saludaran, sopló las velitas junto a su mamá y sus dos hermanitos mayores, en compañía de los policías que llegaron prestos a la vivienda.

Fabio Casares de 40 años su papà, se mostró emocionado por la gentileza de los policías que llegaron a su hogar, ya que su niña admira al personal uniformado y se manifestó muy agradecido porque según sus propios dichos, cuenta con “un equipo que cuida y acompaña a su hija en el proceso de su enfermedad”.

Por último, los policías y la familia cantaron el cumpleaños feliz y la felicidad fue completa, principalmente la alegría reflejada en el rostro de la niña emocionó a todos.

Mercedes