“Pronto estará en su Santiago Querido para agradecer tanto CARIÑO, FUERZAS, FE y ORACIONES que realizaron por él”, expresó la mandataria.

 

El presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora, fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula en Buenos Aires y la operación resultó todo un éxito, según informó su esposa, la gobernadora Claudia Zamora, a través de su página oficial en Facebook.

“Buenas Noches: Tal como ayer les prometí, que sería yo misma la que los mantendría informados. Quiero contarles que Gerardo fue operado de vesícula ¡Y fue un éxito la operación!”, manifestó la mandataria provincial en la nota que subió a su cuenta, cerca de la medianoche de ayer.

En la misma, resaltó: “Ahora sí, con más razón, les digo que pronto estará en su Santiago Querido para agradecer tanto CARIÑO, FUERZAS, FE y ORACIONES que realizaron por él. Y yo al margen de ser la gobernadora, como esposa y madre les digo: ¡GRACIAS EN NOMBRE MÍO Y DE MIS HIJOS!”.

“¡Los abrazo nuevamente desde lo más profundo de mi corazón! ¡Dios y la Virgen nos acompañen e iluminen siempre! Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero”, finaliza el escrito que la titular del Ejecutivo subió a la red social.

Como se recordará, el pasado lunes, el senador y ex gobernador de la provincia fue trasladado a Capital Federal donde quedó internado por un cuadro gastrointestinal, luego de que sintiera dolores en la zona abdominal.

La noticia dada a conocer por la mandataria provincial en su cuenta oficial de Facebook se viralizó rápidamente y recibió numerosos comentarios y muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación para el senador santiagueños.

Mercedes