El rector de la UNSE Héctor Paz realizó un recorrido por las obras de readecuación de las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios (EAyO), ubicada en El Zanjón, que se pusieron en marcha con el objetivo de preparar el regreso a las actividades educativas cuando la situación epidemiológica lo permita.
El rector fue recibido por la directora de la EAyO, Lic. Myriam Luisa Maatouk, y su equipo de gestión, el coordinador académico, Lic. Cristian Fabián Navarro; el coordinador administrativo, Tec. René Javier Peralta y el coordinador de Vinculación y Difusión Territorial, Lic. José María Mladenoff
También acompañaron, el secretario de Planeamiento físico de la UNSE, Lic. Ángel Del Rosario Storniolo; la secretaria de Administración, ing. Rosa Alicia del Valle Kairúz; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán, y personas de mantenimiento de la EAyO que trabaja a diario para dejar en condiciones las instalaciones.
Se acondicionaron las aulas talleres y oficinas para respetar el distanciamiento físico. Se instaló un protocolo de ingreso con medidas de seguridad, higiene, señalización e información sobre el COVID 19.


Lo hizo pensando en la reanudación de clases cuando la situación sanitaria lo permita

Rodo Claramonte