El Dr. Daniel Escobar, Jefe de la Agencia Territorial de Santiago del Estero dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social de la Nación, visitó la localidad de Otumpa -departamento Moreno-, donde se llevó a cabo un importante encuentro de coordinación institucional para impulsar proyectos laborales.

“Trabajamos aunando esfuerzo desde la gestión procurando acceder a Programas Nacionales que beneficien a la comunidad de nuestra jurisdicción. Agradecemos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, al senador nacional José Emilio Neder y también por su presencia y predisposición al Jefe de Agencia Territorial, Dr. Daniel Escobar Correa”, señaló el comisionado otumpeño.

El funcionario fue recibido por el comisionado municipal local, Oscar “Yiyi” Flórez; quien estuvo acompañado por el interventor de Weisburd, Heriberto “Chilín” Jiménez. Posteriormente se amplió la reunión a la participación de algunos vecinos que realizaron distintas consultas, siempre observando y cumpliendo el protocolo de distanciamiento social dispuesto en prevención de la pandemia covid-19.

Por Mercedes