El responsable del programa Provincial, el Dr. Benjamín Coria, acompañado por el presidente la Asociación Civil Nueva Conciencia, Isaias Mignore, realizaron la presentación del programa provincial “Mis Primeros 1700 días” a través de la ONG, en la ciudad de Suncho Corral, Departamento Juan Felipe Ibarra.
📌Las familias que serán beneficiadas pertenecen a parajes, como Tío Punco, Corral Grande, Azogasta, Cachi, Chinchillal, San Felipe, Carahuasi, Pozo Grande, Mercedes, La Fortuna, El Simbolar, Roldan, Marcospa, Alejitos, Lojlo, Guaype y Ampa.
📌En la oportunidad, acompañaron la directora General del Interior del Ministerio de Salud, Dra. Graciela Alzogaray, el médico pediatra, Dr. Renato Bolzon y la Lic. en Nutrición, Mercedes Terrera, quienes fueron capacitando a las mujeres sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la forma de alimentación de los niños.
📌Es de remarcar que, en dicho lugar, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios con el fin de prevenir la pandemia del Covid- 19.
📌Durante la presentación del programa, el responsable del mismo, Dr. Benjamín Coria, transmitió el saludo cálido y afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y envió cariños de la Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y agregó: “Estoy muy contento de venir al interior, es una alegría, ya que estamos atravesando momentos con varias dificultades por la pandemia del Covid-19, pero estamos aquí y a disposición de ustedes a través de las distintas instituciones”, finalizó el Dr. Coria. #MisPrimeros1700Dias #SantiagoDelEstero