Ir al contenido

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a santiagueños

En ésta oportunidad el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai inauguró y entregó unidades habitacionales en Colonia María Elena.

El programa de Viviendas Sociales impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora continúa beneficiando a más familias del interior santiagueño. En ésta oportunidad, nuevamente el programa, estuvo presente en el departamento Banda, donde el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai inauguró y entregó unidades habitacionales en Colonia María Elena.

Una de las beneficiarias fue Margarita Moyano visiblemente emocionada y acompañada por sus hijos, recibió la vivienda del ministro Niccolai y luego dijo “estaba viviendo en un rancho desde hace 10 años. Quiero agradecerle a la señora Gobernadora, al senador Zamora y al ministro Niccolai” y agregó “ahora viviré feliz con mis hijos. De todo corazón le agradezco a la gobernadora y le pido que siga así, ayudando a los que más necesitan”.

Segunda Ramona Torres vive desde hace 20 años en un humilde rancho, junto a Remigio Ibañez y los hijos. Acompañada de su familia recibió su vivienda y expresó “le doy gracias a la Gobernadora por entregarme esta hermosa vivienda. Somos seis integrantes en la familia y no me cansaré de agradecerles a Dios y a la Gobernadora por esta casa. Estamos todos muy felices”, relató Segunda muy emocionada.

Otro de los adjudicatarios resultó Carlos Alberto Cardozo quién vive junto a su esposa e hijos. Al momento de recibir su nueva vivienda, Carlos Alberto expresó “quiero agradecerle a la gobernadora en nombre de todos. Vivíamos en un ranchito desde hace más de 10 años y ahora todos tenemos una gran alegría. Gracias a la Gobernadora. Siempre soñaba con tener una casa como ésta”.

Al término de las entregas, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad dijo “les traigo el saludo afectuoso de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora”, destacando que “es importante que todas las familias tengan las respuestas que merecen, que necesitan y que en mucho de los casos esperan desde hace mucho tiempo”.