Estuvo presente en la ceremonia de distinción al Autódromo Internacional de Las Termas.

Durante la ceremonia de la distinción otorgada por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y Dorna Sport al Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, que se produjo este fin de semana en la ciudad de Valencia, España; la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, compartió el acto con personalidades del motociclismo mundial, como el presidente de la FIM, Vito Ippolito y el CEO de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta.

También estuvo presente en la ceremonia, el presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig.

Recordamos que la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el administrador del autódromo de Las Termas, Héctor “Toti” Farina y que la distinción le fue otorgada a nuestro circuito por ser uno de los más seguros del mundo, que cumplió con los requisitos para llegar a los estándares de seguridad y calidad requeridos, por los organismos internacionales.

Como se recordará, en la oportunidad, la mandataria santiagueña manifestó que el reconocimiento internacional era “un premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por destacar unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad”.

Por Mercedes